domingo, 4 de mayo de 2014

EQUIPO DE COMPETICIÓN HANDBALL PRIMARIA Y SECUNDARIA

HANDBALL PRIMARIA 2014

Estimados padres:
Durante el año 2010 , las madres de 3º y 4º  tuvieron la iniciativa  de comprarles equipos (short, remera y medias) a las niñas/os para jugar los partidos de handball, con su nombre y el logo de Maturana. De ésta forma, podrán tener camisetas para cada uno/a para las prácticas y partidos.
Siempre hemos confeccionado con la empresa SYF; éste año, buscando misma calidad y menor precio (ya que los últimos años se ha incrementado bastante), los encargaremos en una nueva empresa llamada TRINK que utiliza la misma calidad y el presupuesto es menor.
Los precios son:
-remera $460
-short $220
-medias $100
Pueden encargar solo remera o el equipo completo. Les pido por favor concurra  un familiar a hacer el pedido con el/ la jugador/a.
Al igual que el año pasado, pondremos dos días destinados a probar los talles, encargar la ropa y hacer efectivo el pago; también se realizará recibo-comprobante del dinero entregado. En el momento de encargar los equipos deben ser pagados en su totalidad, ya que años anteriores, se me ha vuelto engorroso posteriormente pedir el dinero a las familias. Por supuesto que si alguna familia tiene una dificultad puntual y necesita abonar en unos días me lo hace saber.
La confección de los equipos demorará un mes y medio (estimación establecida por la empresa).
Los días en que probaremos y encargaremos los equipos son :
*VIERNES 9 DE MAYO : desde las 15 a las 19 hrs
*VIERNES 16 DE MAYO : desde las 15 a las 19hrs

                                                                                                                                                 

HANDBALL SECUNDARIA 2014

Se probarán en el horario de práctica de las próximas dos semanas, se probarán los talles y deberán abonar el costo del mismo (igual valor que primaria).

Gracias, Vero

No hay comentarios:

Publicar un comentario